Viernes, 20 de mayo de 2016

Por sus mujeres


 Las mujeres de Mazatlán por naturaleza son hermosas,  Eso hace que se han envidiadas en muchos otros lugares, las mujeres mazatlecas son buscadas y asediadas en otras ciudades esto provoca la ira y el coraje de otras mujeres haciendo a la mujer mazatleca presa de malos comentarios.


Por su música

Después de haber recorrido durante mucho tiempo diferentes ciudades La música de banda sinaloense, Y que siendo sinceros el 80% de las mejores bandas pertenecen a Mazatlán,
Es muy común estar en cualquier Ciudad de México inclusive de Estados Unidos y que existan estaciones de radio dedicadas exclusivamente para la música sinaloense

Por sus playas

A lo largo de mi vida he visitado diferentes playas y destinos turísticos Y Siendo sincero todas tienen algo bueno pero definitivamente para playas Mazatlán Simplemente no tiene comparación, Puedes caminar por el malecón durante horas y horas sin parar, además de la variedad Existen algunas playas muy tranquilas hasta otras especiales para el practicar el surfing.

Por su gastronomía

la gastronomía de Mazatlán es muy amplia y variada desde suculentas carnes hasta los mariscos más frescos de México, por supuesto Somos la capital Nacional del camarón,
Además existe una gran variedad de restaurantes llenos de tradición y son reconocidos a nivel internacional, en Mazatlán no hay como comer en una carreta de mariscos,  con sus ostiones callos de hacha almejas patas de mula todo fresco.

Por su forma de hablar

Los Mazatlecos se les odia principalmente por su forma de hablar directa y alegre, un Mazatleco nunca anda con rodeos y te dice todo tal como es.
 Una palabra muy común entre todos los Mazatlecos Es la palabra de güey puede ser la palabra que utilizamos principalmente para dirigirnos a un amigo Cuando es de manera Cortés o dirigirnos hacia un enemigo cuando estamos molestos.
 El tono principal de la voz de un mazatleco es principalmente firme, de ahí que muchas personas que no conocen al Sinaloense Mazatleco piensa que estamos molestos todo el tiempo.

Por su carnaval

A este Carnaval se le conoce como la Fiesta de las Fiestas, por ser uno de los eventos públicos más importantes de México. Pese a ello, sigue siendo relativamente desconocido entre los turistas, a quienes les hace más sentido combinar las palabras “carnaval” con Veracruz, Yucatán o Campeche. Sin embargo, quienes no lo conocen se han perdido de una de las fiestas más alegres y espectaculares a la que podrían asistir.
Durante el Carnaval, los mazatecos conviven con calidez con todos los turistas que llegan a acompañarlos en los últimos días antes de que inicie la cuaresma, donde, como en todo carnaval, se ventilan todos los deseos reprimidos, cual válvula de escape.
Acaso se necesitan más razones para no odiarnos.

Publicado por LUCHADORMX @ 19:09  | MAZATLAN
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios