Jueves, 25 de febrero de 2010

La razón principal por la queHitler odiaba a los Judíos era porque él, comoinstrumento de Satanás en la tierra, debido a lainfiltración de ideas de superioridad Aria en su mentalidad(gracias a Darwin y a el Evolucionismo), odiaba al Pueblo de Dios, alpueblo de Israel. Israel fue el pueblo escogido por Dios para iniciarla Revelación divina, el pueblo elegido. Dios comenzó atransmitir su mensaje a la Humanidad a traves de profetas como Abraham,Moisés, Jacob..., profetas que recibieron la revelacióndivina, y esa revelación fue recogida en los libros sagradosoriginales judíos. Recordar además que Jesús deNazareth era judío. Se lee mejor en el vinculo
Hitler no es el primero en invocar ideas tomadas de la Biblia paracometer sus atrocidades. Cualquier libro tomado fuera de contexto ymanipulado puede convertirse en una bomba de tiempo. La Biblia en manosinapropiadas, manos maliciosas y manos satánicas se convierte enun enemigo, en vez de lo que Dios intentó que fuera, un amigo através del cual hablarte.

De hecho, cuando Jesús fue tentado por el mismoSatanás, ¿Qué uso Satanás para tentar aJesús? ¡La misma Palabra de Dios! ¿Pero conqué lo derrotó Jesús? Con la misma Palabra deDios, las Sagradas Escrituras. Pero no tomada fuera de contexto,¡sino aplicada como debe ser!. Nuestro Señor y SalvadorJesucristo venció a Satanás no solamente en la Cruz delCalvario ¡Nada mas con el nacimiento de Jesucristo Satanásya sabe que esta derrotado de antemano!.
Sólo aquel que tiene el Espíritu Santo puedeentender las cosas de Dios escritas en la Biblia. ¿Cómopuede un ignorante, limitado, finito y mortal hombre entender lasgrandes maravillas de un Dios Omnisciente, Eterno, Infinito eInmortal?. Si tu quieres ser salvo ¡Acepta a Jesucristo en tucorazón!. Pero si tu, que no eres verdadero creyente, no cuentascon el Espíritu de Dios para que te revelase la Palabra de Dios,tu leerás la Biblia con la única y exclusivaintención de contradecirla, encontrar "errores" en ella y paraatacar a los creyentes.
Pero así como Dios agarró al Apóstol Pablo yle dio un gran aviso, así me agarró el Señor amí y me hizo admitir que yo siempre creí en Él,que los disparates que alegaba contra él eran fruto de mirebeldía. El problema real era que si yo admitía que yocreo en Jesús, tendría que cambiar de vida y yo noquería hacer eso.
Este odio hacia el pueblo de Dios no es característico enpersonajes notorios, crueles y sanguinarios como parte de losemperadores romanos o Hitler, sino que este sentimiento estípico de todo aquel que odia a Dios y a sus leyes. Hoydía, como los judíos no son los únicos quereclaman creer en el Dios verdadero, muchos han cambiado suagresión y ya no lo hacen en forma de asesinato en masa, sinoque lo hacen a través del asesinato de todo lo que se llamecristiano e intentan idílicamente desaparecer todo lo que tengaque ver con Dios y su Salvador Jesucristo. Entre los grupos queintentan lograr esta "noble" hazaña se encuentran losEvolucionistas.
Este odio erradicado en lo más profundo del corazónde los que odian a Dios y su justicia es la razón por la quealgunas personas, sobre todo gente que se las dan de "cultos", comocientíficos, intelectuales... acusan a los cristianos de ser"mentirosos", manipuladores, "intolerantes" y otros términosdespectivos. Acusan a los cristianos de haber creado la Fe deJesucristo mezclando los mitos y religiones mistericas de lasCivilizaciones de la Antigüedad: Grecia, Roma, Egipto y de OrienteMedio.

Sin embargo la razón principal de la raíz del odiohacia el pueblo Judío de parte de Hitler estuvo basado en suconvicción de la superioridad de la raza Aria sobre la RazaJudía, la cual se encontraba inclusive por debajo de la negra enla tabla de la progresión evolutiva del hombre inventada por elDemonio. Esta claro que Hitler basó las ideas nazis de la fuentedel Evolucionismo. Eso no significa que este acusando a la Creencia enla teoría del Evolucionismo o a los Evolucionistas de tener laculpa del Exterminio Nazi. Sin embargo si se puede decir que las ideasracistas nazis son defendidas o encuentran soporte en las creenciasevolucionistas.

Pero más allá de sus creencias en laEvolución, Hitler tenía un maestro. Su maestro era elenemigo de Dios. Ese maestro es Satanás y todo aquel que odie aDios y a su gente (Judíos y Cristianos) no es de Dios y a no serque se arrepienta tendrá el mismo ineludible y espeluznantedestino de Hitler: la separación eterna de Dios en el Infierno:La Condenación Eterna..
La lista genocida de Hitler. Un vistazo a la evolución y alfanatismo que ha causado. Las doctrinas diabolicas del Nazismo


En Viena, de 1900 a 1918, un monje católico renegado, AdolfoLanz (nom de la pluma el von de Lanz Liebenfels), produjo el"Manichaean"*: La cosmología desde un punto de vista secular.Predicando a su secta, El Nuevo Orden de Templars, en superiódico mensual Ostara y en su libro Theozoology(Teozoología), Lanz enseñó que al principiohabía habido dos razas terrenales: la Raza Aria* (losHéroes - Asings) y las Personas-Animales (Monos). Los Arios eranlos humanos equivalentes a la luz de Manichaean. Ellos habíansido una "raza divina" dotada de mentes sumamente inteligentes, bellezarubia, ojos azules, y creatividad.
Las Personas-Animales eran los colegas mundanos de la oscuridad deManichaean. Ellos habían sido una raza demoníacamaldecida con estupidez (excepto en el arte de decepción en laque ellos fueron más aventajados). Las características deestos humanos-animales eran la fealdad, y el impulso para destruir. Enalgún momento temprano de la evolución de estas dosrazas, los Monos (personas-animales) empezaron a envidiar y a odiar alos Arios.
Ellos urdieron métodos a fin de destruir a los Arios ydecidieron atacar la raza superior a través de lamestización o la mezcla entre unos y otros. Convenientemente,las mujeres Arias tenían una susceptibilidad fatal a los Monos.Lanz insistía en que la historia de la tentación enGénesis fue una historieta esotérica de suseducción por uno de estos animales, en ese caso, la serpiente.En otras palabras, los humanos-animales usaron una serpiente paraengañar a Eva, que sí era blanca, rubia, y de ojosazules. Después de varios siglos de tal mezcla omestización, los Arios originales y los Animales originalesdesaparecieron.
A partir de ese momento, la tierra fue poblada por razas mezcladasque podrían calificarse como más puras y menos puras,dependiendo de cuanta sangre Aria o cuanta sangre de Mono poseyeran.Basándose en estas enseñanzas, la calificacióndepurativa usada por los Nazis en su movimiento genocida fue lasiguiente:
La Mezcla de Sangre de las especies según la Teología Nazi/Evolucionista


-Este cuadro fue tomado de "El Movimiento de Hitler". Pág. 107 Nórdico (rubios, ojos azules):



- Cerca de puro Ario (algunos alemanes, por ejemplo)


- Germánico (pelo castaño, ojos azules (ideal), omenos deseable, ojos castaños). Predominantemente Ario (Lamayoría de los alemanes, por ejemplo).


- Mediterráneo (blanco pero "moreno" . Preponderancia Aria ligera (Italianos, griegos, etc.).

- Eslavo (estructura de la piel blanca, pero degenerativa) Cerca de Ario, pero medio-mono (Polacos, rusos, checoslovacos, etc).


- Oriental Preponderancia del Mono ligera (Chinos, hindúes, japoneses, etc).


- Africano negro Predominantemente el Mono (Africanos negros en general).


- Judío (cráneo diabólico) Cerca del Mono puro (Israelitas en general).


El que se encuentre leyendo estas líneas debe notar larelevancia de las dos últimas clasificaciones. Contrario a lascorrientes racistas tradicionales, en esta "nueva religiónNazi", ¡el negro era más cercano al Ario puro que elJudío! Cuando yo vi esta tabla inmediatamente identifiquéel autor de esta maquiavélica trama: el enemigo del Pueblo deDios- ¡Satanás mismo!, El enemigo de nuestro SeñorJesucristo, pero que será definitivamente vencido al Final delos Tiempos.
La intención de Satanás siempre fue, ha sido yserá eliminar a "la simiente de la mujer". (Ver Génesiscapítulo 3, Ester 3:8 en adelante y Apocalipsis 12:15.).
Como ustedes pueden ver, la teoría de que el hombre haevolucionado de formas inferiores, o de animales, no es nueva. Siglosantes de Charles Darwin una creencia igual o con pequeñasvariaciones ya existía. Hitler admite en sus escritos laprofunda influencia y confirmación científica que lasteorías de Darwin causaron en él y en su movimiento Nazi.
Tan temprano como en los tiempos del Apóstol Pablo yaexistían sistemas religiosos y filosóficos totalmentebasados en la falacia de que el hombre había evolucionado deformas inferiores.
"Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloriadel Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, deaves, de cuadrúpedos, y de reptiles...ya que cambiaron la verdadde Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antesque al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén."Romanos 1:22-25.

Hitler contaba con un Dios (creado por Él, no el verdadero)que había creado una raza superior y una inferior.También contaba con la excusa de que la raza inferior sehabía mezclado con la superior como venganza. Hitler finalmentecontaba con la pieza que faltaba en su rompecabezas: evidenciacientífica de que tal evolución y subsecuente mezclaentre las razas había sucedido.
Darwin fue el artífice de esa "evidencia científica"la cual proporcionó el impulso final que Hitler necesitaba parahacer que su pueblo (la raza superior, la raza Aria, los Alemanes)decidieran apoyarlo en una carrera armamentística queterminaría con la aniquilación de más de 6millones de judíos y millones de otros seres humanos (suizos,suecos, eslavos, rusos, polacos, negros, etc.) con la excusa que laEvolución le había finalmente proporcionado.

OTRAS CAUSAS QUE EXPONEN LOS ENEMIGOS DE ISRAEL PARA DEFENDER EL ANTISEMITISMO. Viejos mitos racistas sobre los judíos

Otras de las razones que defendía Hitler y los Nazis paraperseguir a los judíos era que todos los judíos eranricos, usureros, avaros, ladrones y estafadores y los cualesposeían la mayoría del capital de Alemania. Endefinitiva, según los nazis los judíos eran todos ricos¡Pero que gran mentira! Es cierto que muchos judíosprosperaron, gracias a su facilidad para los negocios, pero no todoseran ricos y por supuesto no poseían todo el capital deAlemania.
¡Pero lo sorprendente es que aun hay voces que dicen que losjudíos tienen la mayor parte de los capitales del mundo y queestos controlan y manipulan los medios de comunicación del mundoy sobre todo los de EE.UU!. ¡Esto lo hacen los que odian a losjudíos para alimentar el sentimiento Antisemita en el Mundo!.Pues es mentira señores. Díganme si no cuales son loshombres mas ricos del mundo. Efectivamente Hay multimillonariosjudíos pero también hay musulmanes, cristianos,hindúes... multimillonarios españoles, norteamericanos,británicos, árabes...
Es mas la mayoría de los hombres mas ricos del mundo sonCristianitos y musulmanes principalmente. Los hombres mas ricoscristianos les digo "cristianitos" por que estos siguen fielmente elmensaje de Jesús de solidaridad hacia los demás, por sertan "generosos", por que no dan ni la mas mínima parte de sufortuna para ayudar al Tercer Mundo. ¡Bien!.
¿Puede un cristiano ser Antisemita?¿Por que losjudios no reconocen a Jesús como el verdadero y definitivoMesías?
Un cristiano nunca jamás podrá ser Anti-judíoo Antisemita, pero tampoco nunca Anti-Musulmán,Anti-Hindú... Nunca un verdadero discípulo deJesús puede ser racista o xenófobo. ¡Los racistas yviolentos no podrán heredar el Reino de los Cielos!. ElDía del Juicio Final Jesús los juzgará conjusticia.
Recordemos de nuevo que el pueblo hebreo fue escogido por Dioscomo depositario de la verdadera religión, cuyaconservación le fue confiada en medio de los pueblosidólatras, que a su vez atacaron e invadieron Israel, hasta lavenida del Mesías prometido con quién secumplirían las profecías del Antiguo Testamento (LaTorah). Los judíos se equivocaron al no reconocer a Jesucristocomo el verdadero y definitivo Mesías.
Los rabinos empezaron, ya antes de la Primera venida de Cristo, amal interpretar las profecías dándoles unainterpretación errónea. Los judíos creíanque el Mesías que seria enviado por Dios los liberaríadel dominio de los pueblos invasores, y que este Mesías quellegaría al Final de los Tiempos traería una nuevaépoca de esplendor al Reino de Israel y por extensióntraería una Edad de Oro, de paz y de amor a toda la Humanidad.
La promesa de un reinado del verdadero Dios en la Tierra, unreinado espiritual en el futuro de la religión auténtica,lo interpretaron los judíos como un reinado material como lapromesa de Dios a los israelitas de un dominio material de su raza,como la promesa de Dios a los israelitas de una paz para Israel y porextensión la paz mundial
Como ejemplo de esas erróneas interpretaciones se puedencitar los siguientes pasajes. En el Génesis (capítuloXXII, versículos 17 y 18) el Ángel del Señor dicea Abraham:

"17. Te bendeciré, y multiplicaré tu descendenciacomo las estrellas del cielo, y como la arena que está a laribera del mar: Tu posteridad poseerá las puertas de susenemigos, 18. Y en tu simiente serán benditas todas las nacionesde la Tierra..."

Algunos judíos han dado a estos versículos unainterpretación material al considerar que Dios les ofrece, comodescendientes sanguíneos de Abraham, adueñarse de laspuertas de sus enemigos, siendo sólo en ellos, en los de razajudía, en quienes podrán ser benditas todas las nacionesde la Tierra.
En cambio, la Iglesia Cristiana interpreta espiritualmente estasprofecías: "...cual es la victoria, que por virtud de Jesucristoy por el don de una justicia perseverante habían de conseguirlos hijos espirituales de Abraham (es decir los cristianos) de todoslos enemigos visibles e invisibles de su salud.
Y así el cumplimiento a la letra de esta profecía severificó después del establecimiento de la Iglesia,cuando se sometieron a Jesucristo todos los pueblos del mundo, yrecibieron de Él la bendición y la salud" .

EL PAPEL DE LOS JUDIOS DURANTE LA GRAN TRIBULACION (Duración 7 años)

El papel del pueblo judío durante los Tiempos Finales va aser muy importantes. Los judíos apoyarán al Anticristo enla primera mitad de la Tribulación (pero no sabiendo que lo es)al igual que casi toda la Humanidad. El mundo apoyará lasmedidas grobalizadoras (un solo gobierno mundial y una solaeconomía) del Anticristo y el Falso Profeta con el Fin deengañar a las masas diciendo que así se va a construir unnuevo mundo lleno de Paz y de Amor.

Pero muchos judíos se darán cuenta, en la 2ªFase de la Gran Tribulación, que el Mesías Falso no es elMesías que esperaba el pueblo judío y reconoceránpor fin a Jesucristo como el Verdadero y definitivo Mesías.
Probablemente durante la primera mitad de la GranTribulación 2 testigos, que serán dos profetas enviadospor Dios proclamarán la Palabra de Dios por Israel. A ellos seles dará el poder de matar a aquellas personas que intentenhacerles daño, así como de hacer que deje de llover yhasta de causar plagas. Después de transcurrir 1,260 días(3 ½ años) de haber estado dando testimonio, estostestigos de Dios serán asesinados por el Anticristo y suscuerpos yacerán en las calles de Jerusalén y el mundoentero se fascinará de su muerte.
Estarán muertos por 3 ½ días y entoncesserán resucitados y serán "raptados" al cielo. Entonceshabrá un terremoto que destruirá 1/10 (una décimaparte) de Jerusalén y matará a 7.000 personas(Apocalipsis 11:1-14).



Quizás alrededor de esos días Dios escoja a un grupode 144,000 judíos (12 de cada Tribu) para predicar al VerdaderoMesías. Estos son los judíos que se encargarán deorganizar la verdad teológica ante el Pueblo Israelí y esentonces cuando ellos se darán cuenta de que durante los 3½ primeros años de la Gran Tribulación han estadoadorando al Mesías equivocado (el Anticristo). ¡Y por finreconocerán a Jesucristo como el Verdadero Mesías!.
Es gracias a la predicación de estos valientesjudíos que muchos israelitas se arrepentirán y muchoscomenzarán a buscar de Dios a través del VerdaderoMesías, Jesucristo (Apoc. 14:1-5). Sin embargo, con laexcepción de estos sellados, muchos judíos y gentiles queacepten a Jesucristo como el Mesías como resultado delministerio de este grupo tendrán que morir martirizados, al noquerer adorar al Anticristo como un Dios y al no aceptar que lesimplanten el Sello o Marca de la Bestia.

¿Quiénes serán estos 144,000?

Dejemos que sea la Biblia quien responda: "Luego miré, yapareció el Cordero. Estaba de pie sobre el monte Sión,en compañía de ciento cuarenta y cuatro mil personas quellevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y de su Padre.Oí un sonido que venía del cielo, como el estruendo deuna catarata y el retumbar de un gran trueno. El sonido separecía al de músicos que tañen sus arpas. Ycantaban un himno nuevo delante del trono y delante de los cuatro seresvivientes y de los ancianos. Nadie podía aprender aquel himno,aparte de los ciento cuarenta y cuatro mil que habían sidorescatados de la tierra. Éstos se mantuvieron puros, sincontaminarse con ritos sexuales. Son los que siguen al Cordero pordondequiera que va. Fueron rescatados como los primeros frutos de lahumanidad para Dios y el Cordero. No se encontró mentira algunaen su boca, pues son intachables." Apocalipsis 14:1-5.

Los cristianos tienen posturas diferentes en cuanto a lainterpretación del evento del Rapto o Arrebatamiento. Para losCatólicos y buena parte de los protestantes el Rapto oArrebatamiento de los cristianos vivos ocurrirá al mismo tiempoque la Segunda Venida de Cristo, después de la GranTribulación. Sin embargo algunas iglesias Evangélicas,como los Pentecostales creen que el Rapto ocurrirá antes o alprincipio de la Gran Tribulación, mucho antes de ocurrir laSegunda Venida de Jesús.
Por lo tanto algunas Iglesias Evangélicas creen que laIglesia no pasará por el período de la GranTribulación, sino que será levantada en el Rapto alprincipio de la Gran Tribulación.
Para las Iglesias Evangélicas el sello de los 144,000 serefiere literalmente (no espiritualmente) a un grupo de judíosque está o estará vivo en ese momento y es el santoremanente del pueblo de Israel durante la Gran Tribulación.Estos escogidos necesariamente tienen que ser judíos gracias ala detallada lista que se incluye de las 12 tribus de Israel (verApocalipsis 7:4-8). La Escritura enseña que el Señortratará soberanamente con el pueblo de Israel antes que seconsume el reino (Ver Zacarías 12.10 y Romanos 11:26-32.). Sineste sello, todos los que den testimonio del verdadero Dios y suMesías durante la Gran Tribulación seránmartirizados (sus cabezas serán cortadas, ver Apocalipsis 20Arcoiris,excepto el remanente de los 144,000 "sellados".
¿Cuál es la diferencia entre los cristianos y los judíos Mesiánicos?
Un cristiano es cualquier persona, sin importar su procedenciaétnica, que crea que es un pecador y que crea que Jesúsde Nazareth es su Perdonador, Salvador y Señor.
Propiamente dicho, un Judío Mesiánico es un miembrode la religión judaica que, contrario a lo que cree lareligión Judaica o Judaísmo, considera que elJesús histórico no es solamente un personajehistórico, sino que en efecto es el Mesías prometido alos judíos en el Antiguo Testamento.
"Porque un niño nos ha nacido, hijo nos ha sido dado, y elprincipado sobre su hombro. Se llamará su nombre "Admirableconsejero", "Dios fuerte", "Padre eterno", "Príncipe de paz". Lodilatado de su imperio y la paz no tendrán límite sobreel trono de David y sobre su reino, disponiéndolo yconfirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y parasiempre." Isaías 9:6-7
En sentido amplio, también se designa "judíomesiánico" a un israelí que acepte la divinidad deJesús y el mensaje que mostro su vida. Un israelí es unmiembro de cualquiera de las 12 tribus de Israel, mientras que unJudío, en lenguaje estricto, es solamente un israelímiembro de la tribu de Judá.
En otras palabras, un Judío Mesiánico es unCristiano, ya que el término Cristiano identifica a aquel quesigue las enseñanzas de Cristo y que idealmente las aplica en suvida. Si un miembro del pueblo judío hace a Jesús suDios, su Señor y su Salvador, ese Judío es unJudío Cristiano que considera a Jesús como suMesías. En ese sentido, todos los Judíos sonisraelíes, pero no todos los israelíes son judíos.

Nota: No confundir Judío (grupo de personas provenientes dela tribu de Judá) con los seguidores de la religiónllamada Judaísmo. Existen muchos israelíes que no siguenla religión judáica. A veces caemos en el error detambién llamar Judíos a todos los israelitas, lo cual eshistórica, geográfica y antropológicamenteerróneo.
Los Judíos Mesiánicos son ya de por si salvos, alcreer en Jesús. Los Judíos que todavía niegan ladeidad y el ministerio mesiánico de Jesús, cuando pasenpor la Gran Tribulación, deben creer en Jesucristo paraconseguir la Salvación.

http://www.thesecretofthestars.com/Hitler.htm

y si quieres ver que los arios existen miren: http://es.wikipedia.org/wiki/Arianismohttp://es.wikipedia.org/wiki/Ario


Tags: judios, odio, hittler

Publicado por LUCHADORMX @ 2:56  | DE INTERES
Comentarios (15)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 25 de marzo de 2010 | 19:57
nada que ver lo tuyo. los judios siempre hacen la misma mierda. no es porque lo odio sino me molesta de su superioridad, ninguno son pobres?
Publicado por Invitado
Miércoles, 19 de mayo de 2010 | 11:19
hola quien escribio esto es judio? .. porq no nos dicen la verdad que es lo que pretenden los judio que esconden???.. porq hitler los odiaba al punto de querer exterminarlos a todos??..
Publicado por Invitado
Miércoles, 19 de mayo de 2010 | 11:21
hola quien escribio esto es judio? .. porq no nos dicen la verdad que es lo que pretenden los judio que esconden???.. porq hitler los odiaba al punto de querer exterminarlos a todos??..
Publicado por ufoattacklivecl
Martes, 31 de agosto de 2010 | 4:45

Pura basura , se nota que fué algún cristiano o creyente en la palabra de dios que se centra sólo en su creencia y no deja espacio a otro tipo de pensamiento.

hitler "odiaba" a los judíos

Publicado por Invitado
Martes, 31 de agosto de 2010 | 4:47

qué basura más grande...

Publicado por Invitado
Martes, 31 de agosto de 2010 | 4:48

por que ellos en ese tiempo controlaban la socio-cultura económica del país, tenían el poder de las empresas, bancos y un sin fin de otras utilidades. Te vendieron la pomada de "dios" y su historia, más basura aún , no es por discriminar

 

Publicado por Invitado
Martes, 31 de agosto de 2010 | 4:49

, pero expande tu mente , es simple, Dios no existe entiende eso,fué inventado por la sencilla razón del ser humano para satisfacer sus nesesidades , las cosas inexplicables o casi imposibles del hombre en la época en que fué escrita facilitaba la

Publicado por Invitado
Martes, 31 de agosto de 2010 | 4:50

invención de estas imagenes superpoderosas que ayudaban al HOMBRE cuando él lo nesesitaba , ejemplos ,hay muchos, las cosechas, no robar, no matar.etc

Publicado por Invitado
Martes, 31 de agosto de 2010 | 4:51

las historias de la biblia son sólo fábulas para el pueblo, éste las cree , y se aferra a éstas como algo sagrado que el mismo inventó.

Un ejemplo claro de esto son los dioses griegos,

Publicado por Invitado
Martes, 31 de agosto de 2010 | 4:52

cada uno con una característica , que lo hacia "fiable" de creer.También es algo más de cultura , en occidente , por mayoría , se cree en jesús y dios , las virgenes y otros,tengan por seguro de que cualquier americano o europeo

Publicado por Invitado
Martes, 31 de agosto de 2010 | 4:53

creyente en su tradición,si hubiera nacido en japón o áfrica , simplemente no creería en eso , apoyaría las creencias de su tierra y no al dios cristiano.

Publicado por Invitado
Martes, 31 de agosto de 2010 | 4:54

Es algo mas por presión cultural y contexto,les lavan el cerebro como quieren. SE ENTIENDE?

Publicado por Invitado
Viernes, 14 de septiembre de 2012 | 18:34

Que clase de estupido fanatico escribio esto ?? que derecho cree que tiene a escribir o interpretar la historia a su manera personal ?? 

Como siempre la religion sigue siendo la mejor explicacion a todo para los ignorantes !!

Publicado por Invitado
Martes, 07 de mayo de 2013 | 8:06

QUE CLASE DE MIERDA ES ESTO??'

Publicado por Invitado
Lunes, 11 de noviembre de 2013 | 18:32

Hitler debió matarteeeeee.